miércoles, 29 de abril de 2015

Evidencias

En esta entrada se recogen algunas evidencias del trabajo realizado por mis alumnos como muestra de la metodología de enseñanza utilizada en mis clases.

Durante algunas sesiones, los alumnos trabajan por proyectos. Estos proyectos permiten utilizar el inglés en contextos más reales, más cercanos al alumno, con una finalidad comunicativa, promueven la autonomía, el trabajo cooperativo y el uso de las TIC.

En 2º de la ESO los alumnos han hecho un proyecto sobre sus rutinas diarias. Después de estar trabajando en clase sobre el tema, han grabado un vídeo por parejas explicando qué hacen en un día, o han creado una presentación explicando qué hace la otra persona.





Los alumnos realizan varios proyectos a lo largo del curso. Para potenciar el trabajo oral, hacen presentaciones como las de la imagen. En este caso, la presentación es el producto final de un proyecto sobre las vacaciones hecho por los alumnos de 4º de la ESO, en el cual los alumnos han preparado una propuesta de viaje y la exponen a los compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario